-Los alumnos inscritos en el PLAN A también tienen acceso al 100% de clases grabadas. Además, deben recoger su material en físico en las oficinas de la academia desde el 6 de enero.

- Las clases teóricas son dos veces por semana del 20 de enero al 7 de marzo. Las 2 opciones de horario en verano las podrá elegir al momento de realizar su matrícula del 2 al 7 de enero, después de hacer el pago del curso. Por ser horario de verano puede haber cambio de horarios y fechas según necesidades. Estas opciones son:

  • Lunes 2:30-6:00 pm - sede LINCE y sábado 3 - 7pm sede LINCE. (ESTA SEDE ESTA AGOTADA)
  • Martes 2:30 -6:00 pm - sede LINCE y sábado 9am - 1pm sede JESÚS MARÍA (durante el verano de enero a febrero, luego desde marzo pasa a la tarde de 3 a 7pm). (SOLO QUEDAN 30 CUPOS)   

- A partir del 14 de marzo las clases son semanales los sábados hasta el final del curso. Y podrá asistir en la sede que elija (LINCE O JESÚS MARÍA) sin embargo, estas pueden varias en función del aforo o de la reclasificación de alumnos según sus notas. Para más detalles sobre este punto revisar el video.

 

-La resolución de los simulacros de enero a setiembre son virtuales y no se realiza competencia a nivel nacional. Los simulacros de octubre a diciembre se resuelven el MISMO DÍA de la rendición en presencial con los docentes de QxMedic y se transmite en vivo a todas las sedes a nivel nacional. En estos simulacros se comentan las preguntas más falladas según los errores cometidos en competencia nacional. Para más detalles sobre este punto revisar el video.

Descarga
BROCHURE INFORMATIVO ESSALUD 2020
En este documento encontrará el detalle de todo el curso. El mismo contenido esta en el video y en las fotos que figuran abajo.
BROCHURE ESSALUD 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 442.6 KB

 

MODALIDAD DE PAGO : 

 

Depósito al Banco de Crédito BCP cuenta corriente de la empresa a nombre de:

 

GRUPO QXMEDIC S.A.C.

193-2388748-0-65

 

 

* NO SE ACEPTA PAGO EN EFECTIVO EN LAS OFICINAS 

* Solamente aceptamos tarjetas Visa. Los pagos realizados con tarjeta de crédito no tienen recargo. Los pagos realizados con tarjeta de débito tienen un recargo de 3 %.

 

Para matricularse de click en el botón: